Desde su estudio en Madrid, Mar González García diseña y elabora una nueva generación de collares. Diseños divertidos, cotidianos y atemporales con un carácter caprichoso y femenino.
Sus colecciones viven a un ritmo propio, imperturbable y duradero, y nos hablan del significado personal de las cosas. Mar elabora piezas bonitas para acompañarnos en nuestro día a día, para ser utilizadas y disfrutadas, jugando con el color, construyendo nuevas siluetas y formas.
Maximalista en ocasiones, minimalista en otras, sus creaciones siempre femeninas, se mueven en equilibrio entre la artesanía tradicional y el diseño contemporáneo.
La elección de Mar por una línea de producción artesanal fue un valor agregado desde su primera colección: la artesanía permite el impacto humano, por el cual la técnica y la destreza respiran encanto, matices, singularidad y emoción en todas y cada una de las piezas.
Es esta búsqueda de un diseño lúdico, optimista y muy personal, coherente con el proceso de elaboración, lo que hace la razón de ser del trabajo de Mar y su equipo.